Esta noche ¡hay ‘OT’!

Esta noche ¡hay ‘OT’!


Ay, ¡qué pena nos da decir esto, chica CT! Pero es que hoy se acaba definitivamente Operación Triunfo (¡nooooo! :-( ) y para despedirse no ha organizado una gala normal sino que será una ¡muy especial!

Todos los concursantes se volverán a juntar en el plató y cantarán una selección de los temas que han interpretado durante todas las galas (dúos, tríos, canciones grupales, individuales…). ¡Qué ilu!

2b69e9e0-4ad3-4602-acde-1bd9d9e1f137

Ahora que nos sabemos muchas de las canciones (si aún no te las sabes tienes una playlist oficial muy molona en Spotify) vamos a poder disfrutar mucho más de ellas y cantar y bailarlas ¡a tope!

Aunque el misterio ¡se mantendrá hasta el final! Porque aún no se han desvelado cuáles serán las actuaciones que veremos: ¿City Of Stars con Almaia? ¿La bikina de Ana Guerra? ¿No puedo vivir sin ti con Aitana y Cepeda? ¡Esta noche nos dejaremos sorprender! Porque seguro que será una gala ¡inolvidable!

Así que ya sabes, a partir de las 22.30 h sintoniza TVE y ¡a disfrutar de OT! Ahora ¡cuéntanos! Para ti, ¿qué tema no debería faltar esta noche?