‘Vuelve Raven’ ¡ya tiene fecha de estreno!

‘Vuelve Raven’ ¡ya tiene fecha de estreno!


Hace unos día te descubrimos una nueva serie que se estrena dentro de muy poquito en Disney Channel. Se trataba de Vuelve Raven, llena de aventuras, poderes y ¡muchas risas! Por fin podemos confirmarte la fecha de estreno en el canal: será el viernes 16 de febreroa las 21.45 h. ¡Yujuuu!

Y para que vayas conociendo muy bien a los protas, te los presentamos uno a uno. ¡Quédate con sus nombres!

Raven Baxter: Es la protagonista. Ahora es madre soltera de sus dos hijos gemelos: Nia y Booker. Tiene poderes y ve visiones del futuro. Vive en casa con Chelsea (su mejor amiga divorciada) y el hijo de esta.

Booker: Es el hijo de Raven y tiene 11 años. Precisamente Booker es el que ha heredado las visiones aunque ella no lo sabe porque cree que ¡no lo entendería! Lo que Booker no sabe es que precisamente los poderes ¡los ha heredado de su mami!

Nia: Es la otra hija de Raven y, por tanto, hermana Booker.

Chelsea: Es la mejor amiga de Raven y la madre de Levi. Está divorciada y no ha tenido mucha suerte en la vida. Por eso se mudó con su hijo a casa de Raven. Se entienden genial en la casa pero Chelsea se empeña en cocinar y su resultado ¡no es muy bueno!

Levi: Es el hijo de Chelsea y tiene 9 años. Es muy maduro para su edad y se llevará genial ¡con los hijos de Raven!

Tess: Es la mejor amiga de Nia (la hija de Raven) y vive en la misma comunidad que ellos así que estará de visita ¡muy a menudo!